25 de junio de 2018

Desapareceré,
tomaré de mi agua,
caeré por las piernas de luna
a la cabeza rubia del niño
de los mandalas celestiales.

Romperé el pan
y brotarán los gusanos
y los cascabeles negros
todas las cucarachas al aplastarlas
son de un reluciente escarlata.

sus pies son azules
como los trigos al anochecer
y suben mis ojos hacia arriba
y su rostro es el de una serpiente
adormilada y sugerente.

La masturbación es la búsqueda
de ser un infante sin muerte
de ser una cascada reluciente
de brotar por la cabeza
de los hongos torcidos.

¡Escalopines, escalones,
escalas de de columnas y navajos,
hay miles de ojos por cada columna
se esconden entre las sombras
pronto serán hojas que caen.

El árbol esta seco hijo
que nunca tendré
lo secaron las lagrimas de la madre
por tener el hijo descarriado
que reposan en mis manos.

Cuando me doy cuenta que no es mi madre
y sale la sombra que se alimenta
encuentro el verde oscuro en el suspiro
que nace del terror de los celos
que siento de aquel no existir

En otro sitio, tal vez, desapareceré,
volaré de mi aire, elemental, cristalino,
removido con la espuma de la nube purpurea
que alimentan los invisibles de aquellos dioses
que nunca me asistieron

Eso lo sabrá el alma, si no hemos terminado nuestra Misión,
si no hemos culminado los procesos, polvo, blanco, sol, sueño,
comparto nu cuerpo con la otra conciencia que me trajo
el misterioso padre, cada vez ser más fuerte en el alma,
se hunde mi carne en esta tierra
mi cuerpo llora, estoy desnutrido, desposibilitado,
toman mi luz recuerdos, lamparas apagadas, figuras que se me escapan,
almas de las flores muertas de mi amor, ¡Estoy perdido! dentro de mi,
cada vez es menos probable que alguien me pueda asistir,
cuando era pequeña mi madre me prohibía entrar en los claros del bosque,
círculos de setas, hachazos de luz en las grietas descoloridas de maderas humedas
musgos amenazantes y no hay ninguna manera correcta de respirar,
estos seres que me miran pronto serán espantados por mi aura de movimiento
fulgurante de izquierda a derecha de ébano perla reluciendo en blanco por un momento
me he quedado quieto sin palabras con la visión de mi cuerpo levitando
con la búsqueda del color de mi aura, con todas las palabras levitando y grimaldi
arcángeles yahve entidades que me atacan¿quIEN FUISTE?